Cargando Eventos

« Todos los Eventos

¡Estamos trabajado (muy) duro!

31 mayo, 2021 @ 9:00 am 10:00 pm


A pesar de ciertas dificultades ajenas a Cafebrería ad Hoc, estamos retomando los trabajos para poder abrir en un breve plazo. ¿Cuándo? Pues no lo sabemos exactamente, pero os iremos informando tanto por aquí como por nuestras redes sociales.

Estamos trabajando (muy) duro

Queridos amigos Cafebreros, con renovada ilusión os anunciamos que retomamos los trabajos de remodelación y acondicionamiento de nuestra nueva y flamante sede de Cafebrería ad Hoc. Os iremos informando puntualmente de los hitos que se vayan cumpliendo y así poder ajustar la fecha de apertura. Esperamos que podamos hacer la apertura a finales de mayo o principios de junio.

Sí, amigos, por fin podemos anunciar este feliz acontecimiento. Hemos reinventado nuestro precioso proyecto en la calle Buen Suceso 14, en Madrid capital. Y tenemos que confesar que la incertidumbre, la ilusión, la experiencia y el trabajo duro han sido los ladrillos (amarillos) sobre los que nos hemos apoyado para levantarnos de nuevo. Y también deciros, cómo no, que vuestro aliento y vuestros buenos deseos han sido la argamasa que ha aportado solidez a la estructura. 

Ahora solo queda abrir las puertas para acogeros en nuestra/vuestra casa para seguir compartiendo lecturas, charlas, arte y poesía. ¡Ya sabéis que la ilusión es ese tipo de energía que ni se crea ni se destruye, simplemente se traslada un lugar mejor! 

Así que os esperamos en la próxima apertura para que, entre todos, volvamos a hacer girar ese polo de buena onda que en su día ya construimos.

¡A por ello!

Detalles

Fecha:
31 mayo
Hora:
9:00 am – 10:00 pm
Etiquetas del Evento:

Leave A Comment

Go to Top