¡Novedad! Descubre tus competencias a través de la grafología

La grafología es una técnica científica que ayuda a la psicología a diagnosticar la personalidad global de un individuo analizando la escritura. Considerada como un test proyectivo, es una herramienta más para disciplinas científicas como la medicina, la psicología, la psiquiatría, la sociología y la criminología.

Nueva fecha: sábado 9 de julio

Mano sosteniendo las tarjetas regalo de Cafebrería ad Hoc
Todos nuestros talleres y cursos se pueden regalar. ¡Pregúntanos cómo hacerlo!
Banner Grafología
Cuando escribimos a mano proyectamos nuestra personalidad: no existen dos escrituras iguales, como tampoco dos personas exactamente con el mismo carácter. Nuestra escritura es personal, única y cambia según vamos nosotros evolucionando.
Metodología
Se impartirá un contenido de iniciación a la grafología mediante un método muy práctico basado en ejemplos y casos que den lugar a la reflexión y desarrollo de un pensamiento crítico.

Nivel
Iniciación

Programa

¿Qué aprenderás?

El origen de la grafología, definiciones por diferentes escuelas y aplicaciones

Sabrás los principales aspectos a tener en cuenta para analizar un escrito.

Identificarás diferentes rasgos de la personalidad del escribiente como el nivel de inteligencia, de intereses y motivaciones, el autoconcepto y su integración, sus competencias y habilidades interpersonales etc.

Conocerás la interpretación de varias personalidades relevantes de la historia

Te habrás iniciado en el aprendizaje de una técnica de autoconocimiento y conocimiento de los demás… ¡Qué pocos pueden presumir de saber!

 

Alicia Pajares, profesora de GrafologíaA Alicia Pajares le apasiona todo lo relacionado con la Psicología y estudio del comportamiento humano. Alicia tiene un doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y también un Máster en Marketing Digital. Paralelamente a estos estudios, siempre ha estudiado grafología por su cuenta desde que era una niña hasta que, en junio de 2013, se diplomó en Psicografología. Como herramienta de la Psicología, Alicia considera que la Grafología es muy útil para descifrar cómo se expresa el subconsciente cuando se escribe.

Alicia realiza estudios grafológicos a petición.

Información
650 96 33 44

Horario: Sábado 9 de julio de 10:00 a 14:00 h.


Duración: 1 sesión de 4 horas (con descanso de 20 minutos)


PVP: 70€


Forma de pago: domiciliación, transferencia bancaria o pago en Cafebrería ad Hoc.

¿Quieres más información sobre este taller?

Llama al 650 96 33 44 o envíanos el formulario con tus preguntas.


    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Política de Privacidad.