¡Por fin llegó septiembre!
¿Qué pasa?, ¿acaso nos hemos vuelto locos en Cafebrería ad Hoc y nos hace felices que terminen las vacaciones? No, no exageremos, nuestro amor por lo que hacemos no llega a tanto. Al fin y al cabo, las vacaciones son las vacaciones.
Lo que pasa es que con la vuelta al trabajo ha llegado, por fin, también la inauguración de nuestra Terraza ad Hoc y eso, la verdad, es una buena razón para minimizar un tanto el choque de quitarse las chanclas y el traje de baño y hacernos la vuelta a la rutina mucho más placentera. Decorada con el mismo mimo y buen gusto que el interior, nuestra terraza es un espacio para degustar una buena cerveza, un café, alguno de los estupendos cócteles que prepara Alberto, nuestro experto en coctelatura, o bien alguna de nuestras fantásticas tapas. Todo ello en un ambiente que, como siempre, invita a la conversación y a la tertulia. Ahora Cafebrería ad Hoc se disfruta también al aire libre.
Tanto nos gusta que, una vez más, decidimos volvernos locos y el pasado jueves, 6 de septiembre, decidimos festejar la vuelta al trabajo y la inauguración de la terraza con una fiesta por todo lo alto a la que invitamos a todos nuestros amigos de Cafebrería ad Hoc y a todo aquel que quiso acercarse, a un maravilloso cóctel de cava, frutas y flores y un suculento picoteo. Así, rodeados de un montón de amigos (tantos que apenas cabíamos, no ya en la terraza sino, casi, tampoco en el interior), dimos el pistoletazo de salida de un nuevo curso que llega cargado de planes e ilusiones en este espacio para la cultura y el arte que es Cafebrería ad Hoc.
Mientras llega el otoño con todos nuestros cursos, exposiciones, tertulias y presentaciones, qué mejor que disfrutar del final del verano en la Terraza ad Hoc. Vale, tal vez las vistas no son tan buenas como las que tenías en el chiringuito de la playa, pero aquí hay más libros… y todos los que formamos Cafebrería ad Hoc deseando atenderos y haceros mucho más agradable la vuelta a la rutina.