Delicatessen litterae

Según el Diccionario de la Real Academia Española, «Delicatessen» significa en su primera entrada Alimentos selectos y, en la segunda, Tienda donde se venden delicatessen. En fin, solo podemos decir al respecto: ¿hay mejor alimento que una buena lectura y un lugar que las reúne todas?

En Cafebrería ad Hoc sabemos de libros y por eso también sabemos que la lectura comienza y nunca termina. Pero también sabemos que es un placer cuya cuna está en los grandes maestros. Estos que te ofrecemos aquí son solo un pequeño ejemplo de ello:

Banner de Delicatessen Litterae
Mano señalando hacia la derecha

¿Quieres un libro? Rellena el formulario y te lo buscamos para que lo recojas en tienda o te lo enviamos a casa:

    Pide tu libro

    (*) Campos obligatorios

    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Politica de Privacidad.