¿Te gusta leer? ¿Soñaste alguna vez con estar rodeado de libros?

«Soy bastante analfabeto, pero leo muchísimo».

J. D. Salinger

Retrato del escritor J. D. Salinger
Casrtel de la Librería de la Cafebrería ad Hoc
En Cafebrería ad Hoc, podemos presumir de un espacio así. Y es que aquí sabemos de libros, los amamos; de hecho, es la luminosa librería que alberga nuestro bello lugar el centro neurálgico de este maravilloso proyecto cultural.

Por eso, en nuestras estanterías podrás encontrar una cuidada selección de títulos de literatura clásica y actual, juvenil e infantil, ensayo, biografía, arte, música, filosofía, ciencia…, de todo un poco y siempre bueno. Porque no sabemos vivir sin libros, y porque compartimos la visión de nuestro querido Borges cuando aquello de «siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca».

Así que te esperamos.

¿Acaso no encuentras lo que buscas  o necesitas asesoría sobre un título concreto?

Pregúntanos y te ayudamos. Ven a conocernos personalmente o escríbenos a través de uno de nuestros formularios. Juntos encontraremos una solución.

¿Quieres reservar un libro?

Rellena el formulario con alguna referencia para identificarlo:

    Pide tu libro

    (*) Campos obligatorios

    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Politica de Privacidad.