Mano sosteniendo las tarjetas regalo de Cafebrería ad Hoc

Tarjetas regalo

Ocurre que muchas veces no tenemos claro qué libro es el más adecuado para regalar, o por el contrario no sabemos si ese título que estamos seguros puede gustarle a la persona elegida, ya lo ha leído antes. Otra veces, y esto ocurre en bastantes ocasiones, somos unos cuantos los que queremos hacerle un regalo a alguien común y no acabamos de decidirnos. Que si mejor un gran libro, que si mejor varios pequeños, que este sí o este no…

Es difícil, sí. El consenso, la indecisión; a veces también –o más bien casi siempre–, la falta de tiempo. Y en estos casos además conviene recordar a nuestro querido Kafka cuando decía «Reflexionar serena, muy serenamente, es mejor que tomar decisiones desesperadas…»

En fin, bromas aparte, para estas ocasiones en las queremos evitar la indecisión o la falta de consenso o simplemente porque nos parece más sencillo hacerlo de ese modo o nos apetece y ya está, una buenísima opción es «regalar» una tarjeta regalo.

¿Acaso no es cierto?

Recuerda nuestra máxima: ¡todo ha sido complicado antes de ser sencillo!

Rellena el formulario para consultar lo que necesites:


    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Política de Privacidad.