«Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito»

Henry Ford

Alquiler de espacios

Cafebrería ad Hoc, con más de 160 metros cuadrados de superficie a diferentes alturas, ofrece el alquiler de sus espacios perfectamente equipados con medios audiovisuales: Serindipia, el espacio de exposiciones y conferencias (con una altura de casi cinco metros), y el aula Sindoxa, una sala de reuniones muy especial.

En Cafebrería ad Hoc te damos la bienvenida a nuestro aula Sindoxa. Tiene el tamaño perfecto para reunirse y en ella podrás celebrar desde una reunión de amigos o empresa, impartir un curso de Coaching, técnicas de relajación, encuadernación artesanal o cualquier otro tipo de curso o contenido. Cosas así hemos hecho ya, con un resultado estupendo. Serendipia es la zona destinada a presentaciones, conferencias y exposiciones con una aforo de unas 38 personas.

Todas las instalaciones disponen de una red WiFi de alta velocidad.

Te recordamos que Cafebrería ad Hoc está perfectamente comunicado al estar a dos minutos del Metro (Estación de Argüelles) y a pocos pasos de varias paradas de autobús y tren de Cercanías.

Si estás interesado llámanos al 680 12 64 26 o escríbenos a info@cafebreriaadhoc.com

Los precios de alquiler del espacio son los los siguientes (no incluyen IVA):

  • 2 horas: 50€
  • 4 horas: 90€

(Estos precios son orientativos y varían en función de la periodicidad del alquiler)

Llámanos al 680 12 64 26‬ o escríbenos rellenando el formulario:


    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Política de Privacidad.