Tu confianza es lo más importante para nosotros. Por eso, uno de los objetivos de nuestra empresa es que exista transparencia y claridad en nuestra relación contigo.

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS
    En cumplimiento con el deber de información recogido Reglamento Europeo de Protección de datos 679/2916 (RGPD), a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es CAFEBRERÍA AD HOC S.L. (en adelante Cafebrería ad Hoc), con domicilio a estos efectos en Calle Buen Suceso nº 14 (Madrid-28008) con número de C.I.F.: B-01631332 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 40596, folio 130 e inscripción 1).
    Las actividades para las que está capacitada esta empresa están contempladas en los códigos de la Clasificación Nacional de Actividades (CNAE) 8559, 5610, 6203, 6391, 6156, 4761, 6209, 9329, 6920 y 6832.
    Correo electrónico de contacto: info@cafebreriaadhoc.com del sitio web.
    Teléfono de contacto: 915 024 951 (por favor, consultar horario de atención al cliente).
  2. Gastos de envío

    Los gastos de envío se especifican claramente en el proceso de compra, generalmente cuando has seleccionado el (los) producto (s). En el precio final van incluidos todos los impuestos.

  3. Garantía Legal de conformidad

    Como consumidor tienes derecho a devolver el producto defectuoso sin gasto y el plazo de devolución es de 2 años desde la adquisición y no asumes ningún gasto adicional. Cafebrería ad Hoc S. L. no se hace responsable de los daños y perjuicios añadidos a la mera devolución del importe pagado y todos los gastos añadidos.

  4. Derecho de desistimento

    En general, como consumidor tienes derecho a un desistimiento unilateral sin alegar ningún motivo en los 14 días siguiente a la compra (o la recepción del producto si esta no es inmediata) sin gastos adicionales por tu parte. El medio de devolución por defecto será Correos contra reembolso. Ponemos a tu disposición un formulario en el que debes poner en el Asunto «DESESTIMIENTO». Para mejorar el servicio y entender qué ha sucedido te pedimos que nos expliques el motivo de tu desistimiento. Una vez que nos comuniques el desistimiento tienes un máximo de 14 días para hacernos llegar el producto. El importe será devuelto en el plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del producto y la verificación de su estado para que pueda ser repuesto en nuestro circuito comercial.
    El pago de la devolución se hará por el mismo medio que se utilizó en la venta.
    En algunos productos de nuestra web estarán catalogados como “sin derecho a devolución” (por ejemplo, un ejemplar único o impreso bajo demanda) en cuyo caso asumes la renuncia al derecho a desestimiento.
    También podría restringirse el derecho de desistimiento en caso de un producto de imposible devolución. Por ejemplo, un libro electrónico descargado.
    En general, las excepciones al derecho de desistimiento están reguladas en el RD Legislativo 1/2007 Artículo 103, en el que impera el principio de «sentido común». No obstante, lo dejamos a tu disposición por si quieres revisarlo.

  5. ¿Dónde puedes reclamar?

    Como ciudadano de la Unión Europea puedes elevar tus reclamaciones ante su organismo de resolución de disputas que puede accederse online en este enlace.

  6. Hojas de reclamaciones.

    En línea con el punto 5, puedes acudir al servicio de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid a través de las preceptivas Hojas de Reclamaciones, que puedes formalizar bien en formato físico en nuestra tienda o bien a través del formulario PDF que encontrarás en este enlace.

  7. Medidas de conservación del contrato

    Las transacciones contractuales electrónicas entre consumidor y comerciantes deben conservarse en un soporte duradero. A disposición de las partes y de la Administración, por eso conservamos los datos necesarios que requiere este archivo contable disponible al menos cuatro años.
    Tienes toda la información sobre el tratamiento de tus datos AQUÍ.


  1. Fecha de revisión de este texto: 30/11/2020