Cafetería: ambiente de buen gusto

Tarta con café
En Cafebrería ad Hoc sabemos que la comida y la bebida son cultura, naturaleza y experiencia. Que deleitarse con un buen café de grano recién molido acompañado de una deliciosa tarta casera, de un buen vino español, de una cerveza artesana y una de nuestras deliciosas tapas rodeado de libros, arte y buena música no solo es cultura sino que nos reafirma como especie. ¡Celebremos, pues, en nuestra cafetería!

En cuanto al picoteo y a los brebajes, estamos reelaborando nuestro delicioso menú de tapas saladas y repostería artesanal de cara a la próxima apertura el 1 de junio de 2021. ¡Atención!

Como siempre buscamos la calidad, ofreceremos nuestra estupenda y variada selección de cervezas artesanas La Virgen, vinos de bodegas de autor y locas coctelaturas, y diferentes refrescos; eso, además de los deliciosos tés e infusiones ecológicas, la selección de zumos refresco y cómo no, café del bueno.

Todo ello es posible en una ambiente agradable y perfectamente acondicionado en el que cada detalle se cuida al máximo para una experiencia relajada y placentera. Nos gusta que te sientas a gusto para que repitas.

«El café, néctar de dioses, ha de ser, para ser bueno, ardiente como tus ojos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tal dulce como tus besos»

Francisco Villaespesa


Cafetería: Molinillo de café antiguo

Consulta cualquier duda rellenando el formulario:


    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Política de Privacidad.