«Un espacio multicultural y dinámico en el que poder hacer muchas cosas distintas: desde tomarse un buen café con una deliciosa tarta casera mientras disfrutas de una buena lectura en un ambiente acogedor y relajante, hasta asistir a un taller de escritura o de arte, a una tertulia o a una presentación de un nuevo libro, todo ello rodeado de arte».
En el portal de noticias www.enpozuelo.es han realizado una entrevista a la directora de Cafebrería ad Hoc, Lola Vivas.
Lola nos cuenta de dónde surge el impulso para sacar adelante la idea de Cafebrería ad Hoc: el eclecticismo como antena del auge cultural de Pozuelo de Alarcón. Literatura, cine, arte, tertulias, cursos, viajes culturales, exposiciones, presentaciones, charlas de mesa camilla y café. Y de la mano de compañeros de viaje tan reputados como la Escuela de Escritores y Aularte, entre otros colaboradores.
Lola Vivas trae a Pozuelo de Alarcón una ofrerta de cultura, ocio y mejora personal avalada por una trayectoria personal y profesional en las que ha profundizado en diversas disciplinas.
Echad un vistazo a este interesante manifiesto de intenciones. Veréis que la experiencia cultural que tratamos de llevar a cabo en este espacio multidisciplinar es el compratir conocimiento de una manera amable, cercana y profesional.