¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Celebramos el DÍA DEL LIBRO presentando una nueva editorial: AVIZOR Ediciones

23 abril @ 7:00 pm 9:00 pm

Ya estamos de celebración del Día del libro en Cafebrería ad Hoc, más que una librería, un espacio de cultura para los amantes de los libros, la música y los grandes reencuentros…

La presentación estará a cargo de Miguel Fortea y José Manuel Cajigas.

Este año presentamos un nuevo sello: Avizor Ediciones. Inspirados en las palabras de Miguel de Cervantes, las cuales han hecho su lema: “El ver mucho y el leer mucho aviva los ingenios de los hombres”. Avizor Ediciones es la creación de un grupo de antiguos alumnos del Colegio Estudio, a los que se han unido algunos buenos amigos. El objetivo principal es el de sacar a la luz nuevos autores de literatura española, recuperar obras clásicas merecedoras de ser rescatadas del olvido, así como editar en castellano autores extranjeros que no han sido aún traducidos o que merecen una nueva o mejor traducción. La editorial presenta también su iniciativa, el Club de Lectores Avizor, que permitirá a todos los aficionados a los libros compartir, comentar, criticar y, en definitiva, disfrutar de pertenecer a una comunidad con una pasión común: la lectura.

En la imagen, el equipo constituyente de AVIZOR Ediciones

Hasta el momento, Avizor ha publicado dos libros:

DE DEUDAS Y MUERTOS de Miguel Fortea. Esta es la segunda novela detectivesca de la serie José Dalmau. De nuevo se conjugan la tensión y el misterio con el retrato de una época dura, los estertores de la Guerra Civil, sin renunciar al sentido del humor.

LA ALEGRÍA DEL CAPITÁN RIBOT de Armando Palacio Valdés. Se trata de una novela clásica recuperada, situada en la Valencia del final del siglo XIX, en la que el protagonista con arraigados valores individuales se ve envuelto en un triángulo amoroso, en una familia de la burguesía de Valencia. La pasión, el engaño, los celos, la amistad traicionada, el deseo sexual o la ruina económica revolucionan la plácida vida cotidiana de los protagonistas. La huerta y la alquería de El Cabañal cobran vida y se convierten en un personaje más.

Cefebrería ad hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba