¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 910 534 691‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Presentación de «Ahora todo es palabra» de Hadassa Fernández

23 octubre @ 7:00 pm 9:00 pm

Hadassa nos habla sobre Ahora todo es palabra: «He escrito este primer libro sin preparativos, de un tirón desesperado y por necesidad… 

Muchas palabras han llegado a clavarse tan fuerte dentro de mí que hasta me cuesta distinguirlas de mí misma. Me he acercado a los mayores crímenes de mi infancia para, después de un proceso obsesivo, deshumanizarlos. Reconozco que cuando lo leo, me indigno. Porque donde otro puede sentir un deseo de seguir leyendo yo me veo tirada en el suelo. Pero sé que si hubiera tenido la capacidad de entenderme a mí misma, no habría escrito nunca lo que vais a leer.

Así fue como las palabras se fueron materializando lenta y oscuramente dentro de mí: Ahora todo es palabra.

Cafebrería ad Hoc

Portada de Ahora todo es palabra, de Hadassa Fernández Fariña

Hadassa Fernández es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2015 se traslada a Madrid para formar parte de la VII Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores.

En 2019 completa su formación como profesora de Escritura Creativa en el III Teachers Training Course que la EACWP imparte en Bélgica cada año. Imparte formación online en la Escuela de Escritores de Madrid.

Actualmente reside en Madrid y trabaja como abogada para una compañía de seguros. Escribe diariamente en su perfil de Instagram bajo el nombre de @hadassaferfar y trabaja en la autoedición de un libro recopilatorio de las frases que publica.

Escribe un comentario

Go to Top