¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Presentación de Besos de mujer (Ed. Atmósfera literaria), de Andrés Navarro

24 febrero @ 7:30 pm 9:00 pm

Deseos de mujer no es un poemario de amor, es un poemario sentido que rebosa amor y que hará que el lector comparta en su lectura la sensación mágica que la mujer provoca en el Hombre con mayúsculas. 

Portada de Besos de mujer (Ed. Atmósfera literaria)

Deseos de mujer es un manuscrito de esos que surgen una vez en la vida casi sin darse cuenta. Anotando aquí y allá, el autor ha ido recopilando la miríada de sensaciones que le provocan lo hermoso y lo bravío del género femenino.

La obra está compuesta por tres libros capitales y, en el primero de ellos, Mujeres, nos enfoca en distintos tipos de mujer, que él descubre de manera muy peculiar, tales como, entre otras, la Mujer Águila y la Mujer Dragón en las que construye una serie de sensaciones hermosas que lo rinden ante ellas.

El segundo libro, el de mayor profundidad, Alicia y su país maravilloso, nos descubre la parte más íntima del autor adentrándose en ese viaje a través del espejo; búsqueda ineludible de los sentimientos más básicos y profundos de su persona.

Cierra este poemario con el tercer libro, Momenciales; palabra inventada que yuxtapone los momentos especiales que conforman un mundo mágico en el que el autor se regocija y da rienda suelta a sus sentimientos amorosos.

Os invitamos a este evento tan especial en el que abundará la sensibilidad y el amor por la poesía.


Andrés Navarro Fernández, Madrid, 9 de agosto de 1965. Debuta en el ámbito literario con este primer poemario. Romántico empedernido y sensible como una rosa en un desierto, como él se describe, es capaz de hacer las cosas más inverosímiles sencillamente fantásticas.

Es asiduo participante en múltiples tertulias entre las que destacan Cultura y tertulia, Conexión Poética y Librería para un mundo mejor. Tiene en preparación varios poemarios pues es su intención dedicarse de lleno a la poesía.

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba