¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Presentación de No en mi nombre(Baker St ediciones), de Ricardo López Toledo y Pablo Vázquez. Ilustrado por Ana Polo

19 noviembre @ 7:00 pm 9:00 pm

Acompañará a los autores el cineasta Ciro Altabás.

Portada de No en mi nombre (Baker St. Ediciones) de Pablo Vázquez, Ricardo López Toledo y Ana Polo (ilustraciones)

No en mi nombre

No en mi nombre ha sido reconocida por sus propios autores como uno los grandes clásicos del humor universal. Tras el éxito de Buena suerte, Belafonte, considerada por Juan Carlos Ortega como una novela magnífica, Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo vuelven a retomar a su personaje estrella, el detective Claudio Belafonte, en una trama completamente independiente, en el que su protagonista se cruzará con personajes peculiares, como un excéntrico profesor universitario, una caprichosa adolescente, un guionista maquiavélico obsesionado con asesinar a todos los productores del cine español, una silla o el mismísimo Jesucristo.

¿Logrará este simpático antihéroe resolver todos los entuertos, proteger la vida de los inocentes y salvar la suya propia?

Si quieren enterarse, por el amor de Dios, compren este libro y no me sean rastreros, que el mal con el mal se paga.


Ricardo López Toledo

Ricardo lleva catorce años conectado a una máquina. Es incapaz de hablar, caminar y escribir, pero tiene una capacidad sobrehumana para realizar cálculos matemáticos complejos gracias a su nueva condición de cíborg. Ha viajado por medio mundo curando todo tipo de enfermedades, construyendo hospitales y centros de estudio y realizando actividades de filantropía con dinero ajeno. 

Pablo Vázquez

Pablo es periodista, guionista y escritor. Hasta la fecha ha publicado El frío de las camareras (Cálamo), Las chicas terribles (Pre-textos, 2009, Premio Internacional Manuel Llano), coeditado el libro de ensayo cinematográfico La infancia infinita (McNulti editores) y la novela de humor negro Buena suerte, Belafonte (Maese Gato), escrita junto a Ricardo López Toledo. 

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba