Nuevas obras de arte en las paredes de Cafebrería ad Hoc para disfrutar este verano. Desde el pasado día 6 de julio inauguramos la exposición: «Para Arte pulse Enter», que estará con nosotros hasta el próximo 13 de septiembre. Así que, salvando unas merecidas vacaciones que nos tomaremos del 27 de julio al 27 de agosto, podéis acercaros a admirar la obra de los diez artistas que exponemos.

Desde la austera fotografía de Rosa Jiménez, evocadora de un tiempo detenido, a las coloridas, casi caribeñas de Rubén Abella; las sobrias y elegantes esculturas de Carlos Sánchez; los alegres pero también mordaces collages pictóricos de María Burgaz; la sugerencia e ironía de los dibujos de Rafa Sánchez Montojo; el mundo entre pop y completamente subjetivo y fascinante de los cuadros de Nacho Casares; los animales y demás trasuntos humanos de Loreto Pozuelo; los cuerpos en movimiento de Ángel Agrela; las atrayentes texturas de María Sánchez Madrid; y por último, el impactante libro de arte de Alicia Solinís ilustrando la historia del pueblo holandés de Deventer.

Good times, María Burgaz

Obra de la artista María Burgaz

Sí, amigos, todos estos artistas inundan de arte nuestro espacio en una exposición colectiva que nos trae artistas ya expuestos meses atrás en Cafebrería ad Hoc junto con algunas nuevas incorporaciones.

Y claro, como no podía ser de otro modo, la inauguración del pasado día 6 de julio fue un éxito. Los numerosos asistentes, muchos de ellos ya amigos, pudimos disfrutar de la compañía de los artistas y conversar con ellos acerca de su obra en ese ambiente cálido y lleno de entusiasmo por la cultura que siempre se respira en Cafebrería ad Hoc.

Carlos Sánchez, exposiciones

Obra del artista Carlos Sánchez

Así que, os esperamos, una exposición diversa que merece la pena contemplarse, con un montaje especial: parece que estamos en nuestra casa.

Además, aprovechando la visita de la exposición «Para Arte pulse Enter», podréis también contemplar en nuestra sala «de re-OJO» las obras que los más pequeños han presentado para concursar en nuestro I Certamen de dibujo infantil Cafebrería ad Hoc, participantes que van de los 4 a los 12 años y cuyo ganador conoceremos en la entrega de premios del próximo jueves 12 de julio en la fiesta de entrega de premios. Sin duda, una oferta estupenda: dos interesantes exposiciones en nuestro espacio, los artistas del presente y quién sabe si también los del futuro.