TertuliadHocs a la carta

Cafebrería ad Hoc es un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de buenos libros y amistad. Un verdadero enclave literario y cultural que crece día a día gracias a todas personas que se acercan a compartir con nosotros nuevos puntos de vista o propuestas diferentes. 

Con este ánimo, en esta sección ofrecemos nuestro espacio para convocar reuniones y tertulias a la carta. Si quieres convocar una no tienes más que seguir los pasos que te indicamos más abajo. Los grupos son de un máximo de diez personas.

«Las palabras acercan. Los silencios destruyen» 

André Maurois

Tertulias en Cafebrería ad Hoc

Contacta con nosotros para unirte a algún grupo llámanos al 915 024 951 o rellena el formulario:


    Mediante el envío de este formulario consientes en ceder tus datos a Cafebrería ad Hoc S.L. (CIF: B-01631332) con el único fin de estar en contacto contigo exclusivamente para asuntos relativos a nuestra actividad, como nuestro boletín informativo de e-mail cuyo proveedor es Mailchimp. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o eliminación de la base de datos en cualquier momento comunicándolo al e-mail info@cafebreriaadhoc.com. Tienes toda la información en Política de Privacidad.