¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Presentación de Mensaje en un jersey a rayas (Adeshoras), de Bego Torregrosa

5 marzo @ 12:00 pm 1:30 pm

Los trece relatos que componen este libro de Bego TorregrosaMensaje en un jersey de rayas, están dedicados a todas aquellas personas que alguna vez han sentido que estaban dentro de una jaula. Para quienes no encuentran su nido o a quienes cortaron las alas. No son, ni pretenden ser, sin embargo, una respuesta a nada. Son solo juegos con palabras, o quizá solo sean una forma de volar. 

Portada de "Mensaje en un jersey a rayas", de Bego Torregrosa
Portada del libro de Bego Torregrosa, ilustrada por Raquel F. Sáez

Un padre de familia que tiene que tomar una importante decisión laboral, un matrimonio devorado por la rutina, una mujer que se muestra impasible cuando su marido le confiesa que le ha sido infiel, un joven que acude al psicoanalista para superar su fobia a entablar relaciones y un empleado de banca exalcohólico social, son algunos de los personajes que pueblan este libro.

Mensaje en un jersey de rayas: la sensación de estar dentro de una jaula

Los trece relatos que componen Mensaje en un jersey de rayas están dedicados a todas aquellas personas que alguna vez han sentido que estaban dentro de una jaula. Para quienes no encuentran su nido o a quienes cortaron las alas. No son, ni pretenden ser, sin embargo, una respuesta a nada. Son solo juegos con palabras, o quizá solo sean una forma de volar.


Retrato de la escritora Bego torregrosa

Bego Torregrosa (Alicante, 1971), es arquitecta y escritora. En la actualidad, se dedica a construir historias.

Dirige la Escuela de escritura creativa, donde también imparte cursos de relato, autobiografía y novela. 

Por sus cuentos, ha recibido reconocimientos como el primer premio en el Concurso de Cuentos Gabriel Aresti del Ayuntamiento de Bilbao, accésit en el Certamen Literario José Mª Franco Delgado de Cádiz y accésit del Certamen Arte Joven Latina de Madrid, además de quedar finalista en otros certámenes de relato y microrrelato.

Su trabajo ha sido incluido en varias antologías. Mensaje en un jersey de rayas es su primer libro en solitario.

La imagen que ilustra la cubierta del libro es obra de Raquel F. Sáez (Madrid, 1982). Es licenciada en Bellas Artes, diplomada en Ilustración y experimentada en docencia. Entre acuarelas, píxeles, grafitos y tinta de tatuaje, esta artista plástica desarrolla su obra abarcando temáticas y públicos muy diferentes: sostenibilidad, crítica social, terror, cuentos, animales, cómic, targets en comercio… 

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas, y ha ilustrado para distintas editoriales. Para Adeshoras ha ilustrado los poemarios Farewell (2014), Nada más necesito (2017) y Pangea (2020), así como la cubierta del libro de relatos Els amics muts/Los amigos mudos (2019) y de la novela Baruc (2019).

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba