¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Presentación del libro de cuentos Siete noches más VVAA (Graphilibros)

17 marzo @ 7:30 pm 9:00 pm

Una original recopilación de cuentos de las autoras Pilar Pedraza, Marta Sanz, Natalia Carrero, Amparo Montejano, Lola Robles, Alicia de la Fuente y Elisa Mccausland.

Presentarán el acto la poeta y periodista Esther Peñas, la escritora Marta Sanz y alguna de las autoras que puedan asistir al evento.

Portada del libro "Siete noches más"

GRAPHICLASSIC dedicó su séptimo volumen a Las 1001 noches. Pronto se dieron cuenta de que la narradora de Oriente deseaba volver a la vida y contar nuevas historias más cercanas a nuestro presente. Con ese fin  se acudió a siete escritoras de prestigio que han reflejado lo mejor de su arte en siete extraordinarios relatos originales. 

Vampiras en un harén, una locutora desesperada en la madrugada, un desfile otoño-invierno del Covid-19, Salomón entregando su alma a los demonios para terminar su templo, un ciego enamorado de un ordenador, una anciana narradora que hipnotiza a sus oyentes con todo tipo de trucos y las luchas internas en una empresa de moda. Una miscelánea sugerente y de gran calidad literaria.

Se trata de la continuación de un libro que nunca concluyó en su noche 1001. Siete nuevos relatos, escritos por siete nuevas Sherezades para lectores del s. XXI.

Los cuentos han sido escritos por Pilar Pedraza, Marta Sanz, Natalia Carrero, Amparo Montejano, Lola Robles, Alicia de la Fuente y Elisa McCausland. En cuanto a las ilustraciones, corren a cargo de Federico del Barrio, Judit Morales, Adrià Gòdia, Xulia Vicente y Graphiclassic. El espectacular diseño gráfico corre a cargo de João Kol.

Este libro enriquece el imaginario de Las 1001 noches con un aspecto gráfico que ha sido especialmente ajustado de acuerdo a la naturaleza de cada cuento. 

Las 1001 noches: Siete noches más… es un libro fresco y sin parangón en el panorama editorial de nuestro país, tanto por la calidad de las escritoras que lo han hecho posible como por la belleza de las ilustraciones que le dan vida.

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba