¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

Presentación del poemario Cuatro senderos alrededor del sol (Valparaíso) de Tanit Casado

1 abril @ 7:30 pm 9:00 pm

Acompañará a la autora Irene Domènech, graduada en Humanidades y especialista en Patrimonio histórico-artístico.

Cuatro senderos alrededor del sol nos invita a recorrer un camino desigual y pedregoso en el que encontramos diferentes etapas, vivencias y sentimientos. Observamos un introspectivo y arduo invierno, un acogedor despertar en primavera, los destellos llenos de valentía en verano y la reflexión del otoño.

A lo largo de la obra podemos apreciar cómo los hilos de voz se convierten en gritos, de los que acaba quedando un eco: la gran moraleja de que siempre hay otros senderos en los que adentrarse; si uno quiere, despojándose de todo, al amparo del sol y con esperanza, por muy tenue que esta sea.

Marc Miranda

Portada de Cuatro senderos alrededor del sol, de Tanit Casado
Portada de Cuatro senderos alrededor del sol, de Tanit Casado

Desde Cafebrería ad Hoc seguimos apoyando a l@s escritor@s y a las editoriales independientes desde el proyecto INDEPRESENTES. Que a nadie se le olvide que, sin l@s autor@s y los proyectos editoriales de menor tamaño, nada de esto tendría sentido. Os invitamos a que participéis en este tipo de iniciativas y, en particular, ayudando a Tanit Casado a difundir su preciosa obra. Una primera etapa editorial en su prometedora carrera, en la cual esperamos seguir acompañándola.


Tanit Casado (Barcelona, 1997) es graduada en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra. También posee un máster en Comunicación Corporativa y Marketing por la Universidad Ramon Llull. Escribe desde que tiene uso de razón, pero no fue hasta 2019, tras haber realizado un Erasmus en la ciudad de Viena, que decidió escribir un poemario. A lo largo de su vida ha sido premiada en numerosos certámenes a nivel local, el primero de los cuales lo ganó en el año 2012, con tan solo 14 años.
Cuatro senderos alrededor del sol (Valparaíso Ediciones) es su primer libro publicado.

Retrato de Tanit Casado

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba