¡Llámanos! 680 12 64 26‬ • 915 024 951‬|info@cafebreriaadhoc.com
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Este evento ha pasado.

APLAZADO: Inauguración de LÁMINA, Primera Muestra de Ilustración Contemporánea de Madrid organizada por Cafebrería ad Hoc y Graphiclassic

29 enero @ 7:30 pm 9:30 pm

Debido a la situación sanitaria creemos prudente aplazar este evento. En breve programaremos la nueva fecha. ¡Permaneced atentos!

Logotipo de LÁMINA

El 30 de enero de cada año, desde hace no tantos, se celebra el Día Internacional de la Ilustración. La ilustración es una expresión artística que durante décadas se consideró menor pese a que, miremos donde miremos, estamos rodeados por ella. De hecho, hay quien sitúa en la escritura jeroglífica su nacimiento. De los herbarios a las cantigas, pasando por los bestiarios medievales, Doré, Barbier, Grosz… la ilustración hay ido ganando terreno, clase y dignidad.

Por este motivo, y debido al auge de la ilustración y a la gran (y merecida) relevancia que ha alcanzado en nuestros días, Cafebrería ad Hoc ha decidido sentar las bases de LÁMINA, Primera Muestra dedicada exclusivamente a esta expresión artística. Dicha edición girará en torno a la exposición de obra original de varios artistas del mundo de la ilustración. Tendrá una duración de dos semanas, durante las cuales se realizarán diversos actos de difusión y debate, como mesas redondas, visitas guiadas e intercambios varios.

Todas estas actividades de LÁMINA serán retransmitidas por streaming en redes sociales y publicitadas. Para esta primera edición Cafebrería ad Hoc contará con la inestimable colaboración y experiencia de la editorial Graphiclassic.

Estad atentos a la programación de los eventos que estamos preparando con destacadas personalidades de este mundo.

Logotipo de LÁMINA, Primera Muestra de Ilustración Contemporánea

Cafebrería ad Hoc

Deja tu comentario

Ir a Arriba