[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Inauguración de la exposición de Le frère, «Festival de Canes»

Perros. Un sabueso verde y con antenas que nos mira con la cara triste de quien se sabe más raro que un perro verde. Un Golden retriever creyente y con cara de no haber roto nunca un plato. Un perro salchicha que mira con ojos golosones el perrito caliente que tiene debajo. Un bóxer rojo y verde pillado justo en el momento de desembalarse.

Perretes, como los llama el autor. Corriendo, ladrando, bostezando. Un Festival de Canes que, de la mano del gran Le frère, más grande que nunca, viene a Cafebrería ad Hoc para calentarnos estos fríos otoñales. Mordiéndonos con su ironía y con su lápiz o el bolígrafo. Y con ese dibujo, esa increíble capacidad para dibujar.

Tania, Lola y un Le frère en una pose muy natural

Tania, Lola y un Le frère en una pose muy natural

Perros. Y un montón de gente, juraría que más que nunca, para darles la bienvenida este viernes pasado, 26 de octubre, en la inauguración. Amigos, artistas, admiradores; nadie quiso perderse la apertura de este Festival de Canes y, como siempre, nadie quedó defraudado. Otra, una más, estupenda velada para disfrutar del arte, de los libros y de la conversación junto a un buen vino o una cerveza. En Cafebrería ad Hoc.

Le frère y Jesús Gironés abrochados

Le frère y Jesús Gironés abrochados

Perros, perretes, perritos. Le frère y su Festival de Canes hasta el 13 de diciembre en Cafebrería ad Hoc. Si no pudiste pasarte por la inauguración, acércate cualquier otro día a verlos.

Ya verás, te costará resistir a la tentación de llevarte alguno a casa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»image_grid» images=»3580,3565,3564,3563,3562,3560,3577,3581″ img_size=»full» css_animation=»fadeIn»][/vc_column][/vc_row]